El Señor de los Cielos llegará al cine

El rotundo éxito de El Señor de los Cielos es irrefutable. Tras 4 temporadas que han creado conmoción entre los espectadores, Telemundo se niega a abandonar una de las historias más vistas de todos los tiempos y, además de confirmar la quinta parte, aseguran que la vida de Aurelio Casillas llegará al cine.

Rafael Amaya, actor que le da vida al jefe de narcotraficantes, confirmó que se está trabajando para llevar a El Señor de los Cielos a la pantalla grande y que rechazó otras propuestas cinematográficas por este proyecto.

“Me he dado la tarea de decirle que no a muchas películas para guardarme a esta. Están en preparativos. Están en pláticas. Tomando Telemundo decisiones y yo solo me dejo llevar”, informó Amaya.

Sin embargo, no reveló detalles sobre el guión o sobre el elenco, que se espera sea el mismo de la serie de televisión. Por su parte, adelantó el hilo conductor de la quinta temporada que se estrenará en los próximos días en Telemundo.

“Va hacía la venganza, al reinicio, a estar tranquilo. Aurelio se querrá desquitar lo que le hicieron sus amigos y no tan amigos en la tercera y cuarta parte”, indicó Rafael recientemente en una entrevista.