Neymar en su presentación: “Hoy estoy feliz en París”

Este viernes fue presentado oficialmente Neymar Jr como nuevo jugador del París Saint Germain por las próximas 5 temporadas, club al que llegó luego de desvincularse del FC Barcelona y tras pagar los 222 millones de euros de su cláusula de rescisión.

El brasileño estuvo en una rueda de prensa realizada junto al presidente del equipoNasser Al Khelaifi, posando además con su nueva camiseta y su número 10.

Estoy muy feliz de estar acá en París, es una ciudad maravillosa. Deseo ya estar en el campo entrenando con mis compañeros” fueron las primeras palabras de Neymar en la sala de prensa del Parque de Los Príncipes.

Añadió que su decisión de irse del club catalán al parisino no fue fácil “quería un reto más grande en mi carrera y mi corazón me señaló venir acá para ayudar a este equipo.Estoy en busca de algo nuevo, de trofeos y es algo que el PSG desea”.

“Estuve 100% seguro de firmar acá y en ese momento se los dejé saber a la gente del PSG (…) Fui muy feliz esos 4 años en Barcelona, pero al final no puedes hacer felices a todos”.

Neymar señaló además que el dinero no fue lo que lo motivó a firmar con el París “busco mi felicidad. Si hubiera sido por dinero, estaría en otro lado”.

“Tomé la decisión hace dos días. Hablé con el entrenador del Barcelona (Ernesto Valverde) y se la comuniqué. Todo jugador tiene el derecho de irse, yo no le falté el respeto a nadie (…) Quiero escribir historia para este club, quiero hacer historia aquí enParís” expresó el capitán de la selección brasileña.