Primer tráiler de la nueva versión de Jumanji superó las expectativas

¿Quién no recuerda la famosa película Jumanji? Tras varios años de estrenada, regresará, pero esta vez con otros actores y otra trama, pero con el mismo espíritu de aquel clásico. Jumanji: “Bienvenidos a la jungla” será el nombre que llevará el film que se espera estrenar en diciembre de este año. En el trailer se puede observar a Dwayne JohnsonJack BlackKevin HartKaren Gillan, así como otro grupo de jóvenes, dentro de una aventura que irá más allá del tablero de juegos.

 

Sony Pictures publicó recientemente el trailer oficial de la secuela de la pelíulaJumanji: “Bienvenidos a la jungla”, el cual ha recibido muy buenas críticas desde su estreno. Tras ver un  pequeño adelanto publicado por Dwayne Johnson, la empresa dio a conocer otros detalles de la cinta en este nuevo adelanto.

Veintidós años después de la secuela de la famosa película de aventuras protagonizada por Robin Williams, volveremos a adentrarnos en el misterioso mundo de Jumanji, pero esta vez de la mano de Jack Black (Kung Fu Panda 3), Kevin Hart (Infiltrados en Miami) y Karen Gillan (Guardianes de la galaxia Vol. 2).

La historia de esta secuela sigue a cuatro estudiantes de secundaria que mientras limpian un almacén, como castigo por sus comportamientos en el instituto, descubren una antigua videoconsola y deciden jugar al juego que hay en ella, el conocido Jumanji. Sin saber cómo, son absorbidos por el videojuego y aparecen en mitad de la junglaconvertidos en los personajes que habían elegido para jugar. Pronto descubren lainfinidad de peligros que les rodean, y deben unirse para tratar de sobreviviry poder volver a su realidad.

La dirección de la cinta estará bajo la batuta de Jake Kasdan, que incluirá una mención especial al personaje de Alan Parrish, al que daba vida Robin Williams en la película original. Jumanji: “Bienvenidos a la jungla” llegará a los cines en diciembre de 2017. Se desconocen fechas exactas para latinoamérica.

te trae en exclusiva el trailer de esta película que promete.¡Disfrútenlo!