Wonder Woman 2 llegará al cine en diciembre de 2019

Luego del exitoso rendimiento en taquilla de Wonder Woman, si distribuidora Warner Bros. Pictures anunció el regreso a la pantalla grande de la heroína para una esperada —y obligatoria— secuela.

A través de un comunicado, se dio a conocer que Wonder Woman 2 se estrenará a nivel mundial el próximo viernes 13 de diciembre de 2019, siendo la única película de superhéroes programa hasta ahora para ese mes. 

Según Patty Jenkins, directora de la primera entrega y quien aún está en negociaciones para la nueva película, la historia de Wonder Woman 2 estaráambientada en un tiempo diferente pero será una continuación directa de su primer filme.

Por su parte, Geoff Johns, jefe creativo y escritor de varias historietas dentro de DC Comics, confirmó estar trabajando en el proyecto, que contará con las ideas y conceptos de Zack Snyder, director de La Liga de la Justicia.

A pesar de que Patty Jenkins aún no firma oficialmente su contrato, la actriz que encarna a la heroína, Gal Gadot, seguirá en su papel para Wonder Woman 2, lo que sería su cuarta película como Mujer Maravilla, tomando en cuenta la lucha que tendrá junto a Ben Affleck (Batman), Henry Cavill (Superman), Jason Momoa (Aquaman), Ezra Miller (The Flash) y Ray Fisher (Cyborg) en las esperadas entregas deLa Liga de la Justicia, programadas para noviembre de 2017 y junio de 2019.

Por: Alejandro Bernal